Sobre mi

Sobre mi 2018-06-02T18:32:38+00:00

Mi objetivo es conseguir que la accesibilidad sea considerada en LatAm como algo imprescindible

Acompáñame y podremos conseguirlo

Hola, me llamo Gala Llano y me encantaría conseguir que la accesibilidad en LatAm sea entendida como algo necesario, y no algo “de otros países”.

Soy Ingeniero de Caminos – Ingeniero Civil – con 15 años de experiencia profesional y una Maestría en Accesibilidad para la Smart City, y tengo la suerte de poder trabajar en algo apasionante.

Después de trabajar muchos años en ingeniería decidí cambiar el rumbo de mi carrera. Hace 3 años fundé en Perú la empresa Safe City, la primera empresa especializada en accesibilidad y diseño para todos. Aqui puedo ayudar a que la accesibilidad en Perú mejore, y a que la vida de muchas personas sea un poquito más fácil.

Me empeño en difundir la importancia de tener espacios y servicios accesibles: La accesibilidad es imprescindible para el 10% de la población, pero nos ayuda a TODOS.

Lanzando esta nueva plataforma quiero seguir difundiendo esta idea y me encantaría que tú también me ayudes. Te animo a trabajar en un rubro tan apasionante como este, para que veas qué bien sienta ayudar a tener un entorno un poquito más cómodo y seguro para todos.

Cursos

Especialízate con nosotros

Únete al equipo que está cambiando la forma de ver la accesibilidad