Me has visto en:

G de gestion onda cero españa andina ojo atv noticiasmundo empresarial

portal de turismo la republica wapa el peruano capital tv

Mi objetivo, conseguir que la Accesibilidad y Diseño universal sean considerados imprescindibles en LatAm

Acompáñame y podremos conseguirlo

Galata Llano | Ingeniero de Caminos – Ingeniero Civil, con Maestría en Accesibilidad para la Smart City

Me llamo Gala Llano y me encantaría conseguir que el Diseño Universal y la Accesibilidad en LatAm sea entendida como algo imprescindible, y no algo «de otros países».

Soy Ingeniero de Caminos – Ingeniero Civil – con 15 años de experiencia profesional y una Maestría en Accesibilidad para la Smart City, y tengo la suerte de poder trabajar en algo apasionante.

Después de trabajar muchos años en ingeniería decidí cambiar el rumbo de mi carrera. En el año 2015 fundé en Perú la empresa Safe City, la primera empresa especializada en accesibilidad y diseño universal. Desde aquí puedo ayudar a que la accesibilidad en Perú mejore, y a que la vida de muchas personas sea un poquito más fácil.

Me empeño en difundir la importancia de tener espacios y servicios accesibles: La accesibilidad es imprescindible para el 15% de la población, pero nos beneficia a TODOS.

Lanzando esta plataforma IDA – Instituto de Accesibilidad con Cursos de Accesibilidad 100% online, quiero seguir difundiendo esta idea y me encantaría que tú también me ayudes. Te animo a trabajar en un rubro tan apasionante como este, para que veas qué bien sienta ayudar a tener un entorno un poquito más cómodo y seguro para todos.

Ver Cursos

Especialízate con nosotros

Únete al equipo que está cambiando la forma de ver la accesibilidad

Help(opens new window)