Curso de Turismo Accesible 2018-06-06T22:49:47+00:00

Curso Online de Turismo Accesible

En la actualidad el Turismo Accesible representa una oportunidad de negocio y especialización en tu aprendizaje para acercarte a clientes potenciales y obtener resultados concretos. Aprende a crear, o mejorar la accesibilidad en el turismo. Crea planes de implementación y diagnóstico para hacer optimo la cadena de accesibilidad en este sector.

Aprende sobre la Accesibilidad y servicios en el Turismo Accesible ¡Aprende 100% Online!

Aprende sobre Accesibilidad y servicios en el Turismo Accesible, especialízate y comprende los conceptos y criterios para diagnosticar o implementar mejoras en el servicio del Turismo Accesible.

Con este curso lograras:

  • Ser un especialista en Turismo Accesible.
  • Diagnosticar espacios accesibles.
  • Realizar estudios de Accesibilidad
  • Rentabilidad Turismo Accesible

FAQ sobre el curso de Turismo Accesible

¿Qué es Turismo Accesible?

Es un concepto que engloba la accesibilidad para atracciones turísticas, hoteles y servicios auxiliares como restaurantes y transporte turístico. 

¿Es el Turismo Accesible una carrera de alta demanda?

El Turismo Accesible es tendencia mundial, hay un fuerte interés por la Organización Mundial del Turismo y por los gobiernos de muchos países por impulsar el Turismo para Todos.

¿Cuál es la metodología del Curso de Turismo Accesible?

Curso 100% online con sesiones en vivo y materiales de apoyo.

 

REGISTRATE!
  • Modalidad 100% online con tutorías en vivo.

  • Acceso ilimitado mientras el curso esté vigente.

  • Documentación y material de apoyo.

  • Certificados de asistencia.

  • Acceso a actualizaciones.

Solicita más información sobre nuestros Cursos de Accesibilidad

Taller Online – Especialista en Accesibilidad

Felicitaciones por la gran iniciativa, muy necesaria en nuestras ciudades. Diariamente vemos mucho desconocimiento sobre el tema, incluso en el grupo que es encargado de diseñar espacios como arquitectos, urbanistas, gestores urbanos, etc. Nuestras normas son aún muy elementales y ven el tema de manera parcial. Creo que tu planteamiento es el adecuado, no restringirnos a conocer las normas que pueden ser diferentes sino entender bien el concepto de accesibilidad que es lo fundamental.

Arq. Sylvia Vásquez , Docente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP Lima, Perú

Masterclass – 3 claves para tener un espacio accesible

La Masterclass es totalmente recomendable para todas aquellas personas que no conocen del tema de los Espacios Accesibles, para los que les interese el tema de la Accesibilidad y los espacios Accesibles  y para aquellos que teníamos algunos conocimientos, nos los reafirmó.

Lo más importante es que nos abra un poco más la cabeza, cuando pensamos en espacios accesibles e inclusivos.

Juan José Franzone, Instructor de Buceo y Buceo Adaptado, Argentina

Masterclass – 3 claves para tener un espacio accesible

Recomiendo sin dudar este curso. Yo creía que ya conocía algunos aspectos sobre accesibilidad, pero me dí cuenta que es un tema mucho más amplio y complejo de lo que suponía. Pero además, la postura y el planteamiento de Gala, es partir de reconocer la realidad, para empezar a cambiarla. Eso me parece sin duda lo más relevante.

Carlos Alberto Campos Almeyda, Psicólogo clínico, Maestro en Educación, Doctor en Educación Especial - Secretaría de Educación del estado de Veracruz, México.

Taller Online – Especialista en Accesibilidad

Éste es un tema muy importante en el que debemos pensar todos y el que se nos debe inculcar desde pequeños. Si creamos conciencia vamos a lograr un mundo más incluyente. Los espacios accesibles son de beneficio para todos no podemos seguir pensando que solo son necesarios e importantes para las personas con capacidades reducidas.

Arq. María Clara Delgado Gómez, MC.ARQUITECTURA, Colombia

Especialízate con nosotros

Únete al equipo que está cambiando la forma de ver la accesibilidad